Regulatory Affairs

Asesoría en seguridad de producto

Nuestro departamento te puede ofrecer asesoría en normativa asociada a la seguridad de los productos químicos en paquetes de horas adaptados a tus necesidades. Podrás resolver tus dudas acerca de los reglamentos CLP y REACH consultando a nuestros técnicos.

Reglamento REACH

REACH es una regulación que garantiza que las empresas que producen o importan sustancias químicas tengan la información suficiente sobre los peligros y riesgos de las sustancias para proteger la salud humana y el medio ambiente.

Reglamento CLP

CLP armoniza a nivel internacional la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias químicas para proteger la salud humana y el medio ambiente. Su objetivo principal es la prevención de los riesgos asociados al uso y manipulación de sustancias químicas.

NOTIFICACIÓN

ANEXO VI

Reglamento BPR

BPR establece un marco legal para la evaluación y autorización de productos biocidas en el mercado, con el fin de garantizar un alto nivel de protección para la salud humana y el medio ambiente. Regula y controla los productos biocidas utilizados para prevenir y controlar organismos nocivos.

Otros reglamentos

El departamento de RAFE de Tandem HSE, además de los servicios presentados, también ofrece un servicio integral de asesoría a empresas que necesiten realizar consultas puntuales, adaptadas a cada cliente, en múltiples sectores.

ALIMENTACIÓN

ASESORAMIENTO

Contáctenos

¿Necesita más información? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

5 + 9 =

Ir al contenido